RSS

Condena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personas y/o autoridades responsables por el procedimiento y el fallo:

1.- Fiscal Responsable: Ximena Valenzuela Gálvez

2.- Judicatura de Valdivia: 2da. sala del tribunal de juicio oral en lo penal de Valdivia, presidida por doña Gloria Sepúlveda Molina e integrada por doña Alicia Faundez Valenzuela y don Germán Olmedo Donoso, todos jueces titulares.

Valdivia, julio de 2010. Walter Abel Barrientos Barrientos, fue condenado a 10 años y un día por el supuesto delito de violaciones reiteradas en contra de una MENOR VIRGEN, quien es la hija de su pareja conviviente C.A.O.B. (11) (12 años en el presente) delito que no cometió ni pudo haber cometido, debido a que no existe, existió, ni existirá prueba objetiva que pueda acreditar hechos falsos que no sólo no ocurrieron, sino que no podrían haber ocurrido nunca.

Acta de Realización de Peritaje Delito Sexual = Supuesta Prueba “Científica” que acredita “más allá de toda duda razonable” la ocurrencia inequívoca de violaciones reiteradas en contra de una menor de 11 años de edad.

No existe prueba científica, además de la opinión del médico responsable. Ni exámenes de sangre, ni radiografías, prueba de fluidos, scanner o contrastes fotográficos del supuesto estado del himen [desflorado o perforado antiguo] de la menor que sean congruentes con penetraciones forzadas como consecuencia de violaciones reiteradas en periodos de tiempo equivalente a años de abusos.

Error Judicial – Caso Walter Barrientos Chile

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: